Post by ashitamennont on Feb 12, 2022 13:49:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Blockman Go ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Blockman Go IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de códigos de oro ▞▞▞
▞▞▞ Blockman Go 2022 version ▞▞▞
A qui está muchos errores no me llega ningún correo el bug de bed wars no la plataforma se bugea las misiones son aburridas solo que te cosas mejores como alas y accesorios y no por 7 días eh que sean permanentes y otros errores hay... Ahora diré algunas ideas mías para eventos pongan (juega 24 partidas por una ala)(juega en línea durante 100 minutos por una skin) mejoraría blockman go
El juego está chido, lo puedes jugar con tus amigos. Lo que no me gustó fue que rechazaron el precio de lo cubos. Bed Wars se volvió muy aburrido y además pay to win.
El juego es muy bueno pero tienen hacker en los juegos ami me gusta el juego pero lo de los hacker 😥 me gustaría q no hayan hacker ya q vienen de una y te matan eso es lo quiero q arreglen
Hola quisiera que en Bed Wars alla más carga en la ballesta fuerte que minimo que tenga recarga de 10 balas y su costo seria 20 lingotes de oro y que si se podria agregar nuevas pociones como de fuerza para matar mas facil a los enemigos y eso seria todo espero que lo lean adios queridos desarrolladores
Holae gusta mucho el juego pero por qué le pongo 3 estrellas es que ya no puedo jugar mis juegos favoritos por qué cuando entro al mí juego favorito le sale un cartel que dice que el archivo ha cambiado modificar código trampa detectada y lo malo es que yo no se ingles espero que lo arreglen o no se si es mi telefono
Sé que puse este juego con 5 estrellas, pero las granadas en Jailbreak son tan molestas que prohíben las solicitudes de spam de granadas y son tan molestos que tienes que robar todos los storsles de nuevo. Odio el jailbreak por la granada. en bedwar, un tipo te mata instantáneamente con tnt y luego tienes que reunir recursos de nuevo, ya viste lo que quiero decir. Pero no tienes que prohibir tnt solo granada en jailbreak por favor mira este comentario e intenta hacer lo mejor que puedas 😁😁😁
El juego es muy divertido, mmmmm en cuanto bed wars hay puros hackers no me gusta y tmb quisiera q sean un poco baratas las cosas por ejemplo: La armadura de bed wars cuesta como 256 o algo asi de gcubes Las skins y para los vips q tienen gcubes Las criticas, los insultos etc Si mejoran eso le pondria 5 estrellas (y tmb si eleminan a los hackers) Gracias❤
Le daría 5 peeero me pasó algo raro y es que yo estaba jugando tranquilo/a cuando derrepente creo una nueva sección y pasa esto, NO ME LO PUEDO CREER TODO LO QUE ME ESFORCÉ HACIENDO UNA BUENA SECCION PARA MI CANAL PERO ME ELIMINARON LA CUENTA, pero nesesito Vbucks para comprar cosas 😢pero le daré otra oportunidad a este juego, todos merecen una oportunidad, *se crea una nueva cuenta* ya metieron muchos juegos, hay no, no no no, mis amigos no están en linea 😢, también perdieron la cuenta pero..
Es un juego chido pero damas me tocan puros noobs damas se la pasan en el regenerador es lo que me choca no ayudan para nada ya después cuando nos rompen la cama ya salen a peliar y damas se la pasan trolleando y luego me matan con el coguin
Este es el segundo mejor juego para mí porque amo Minecraft, pero es tan bueno y genial, pero hay tantos piratas informáticos que hacen trampa para ganar. jugar eso es mucho mejor y le daré 5 estrellas cuando eso se solucione, me encanta este juego 🥰🥰🥰 Editar: Así que sí, los piratas informáticos se han ido demasiado. su detector de hackeo.
Arregle su falla de bloque de cielo rápido 😡
Me gustaría quitarán lo de las regiones, me gustó jugar con mis amigos de otra región ahora ya no puedo ni hablar con ellos ni jugar 😔😔😔😔
¡Me encanta el juego! es demasiado adictivo con todos los juegos y opciones que hay para pasar el rato, muchas gracias a los desarrolladores, lo único que diré es sobre el juego Bedwars, me gustaría y supongo que ayudaría mucho al juego, que los diamantes se pueden usar para comprar algo, por que actualmente en el juego de Bedwars solo puedes comprar articulos con esmeraldas, hierro y oro, el diamante podria usar para comprar algo, muchas gracias y eso es todo😄👍
Me gusta el juego, es divertido y gratuito, pero solo hay un problema: ¿por qué todavía hay piratas informáticos en todos los juegos? ¿Puedes solucionar este problema o actualizar que ningún pirata informático puede jugar ningún juego?
Califico este 2 porque la actualización es que solo puedes ser amigo de tu país, ¿qué hay de mis otros mejores amigos que no son del mismo país que yo? ¿Cómo voy a ser su amigo y jugar?
Hermano, este es un juego increíble. Es tan divertido. Butttttt, desafortunadamente, es súper pagar para ganar. A menos que seas como yo y hayas jugado durante varios años y te hayas metido bien sin gastar un solo céntimo. También algo que creo que es importante es que ocasionalmente hay hackers en bedwars. Puede denunciarlos, pero los informes se ignoran mucho. En general, recomendaría conseguir esto. Es muy divertido jugar con tus amigos o solo. ¡Búscame en el juego y hazme amigo! Mi nombre es: Skyfall_
Fue un gran juego, pero ahora me quedo sin ningún motivo a pesar de que tengo un buen wifi. No sé por qué sucede, pero simplemente sucede.
Divertido, pero ¿puedes traer de vuelta el error en el bloque del cielo que hace que los artículos sean abundantes? ¡Porque hago el error por regalarlo gratis, por favor trae de vuelta el error!
Tenía muchas ganas de jugar Minecraft, pero esto es incluso mejor que Minecraft y la cama era increíble en Minecraft bed Wars que se ve bien y en esta cama se ve increíble y si no te gusta esto, ve a Minecraft y toma 2 Horas para ingresar a la cuenta y si no te gusta Minecraft o simplemente vas a un Minecraft falso, solo juega, juega y las últimas cosas que voy a decir, poo poo man.
Es bueno, pero hay un error en Skyblock cuando me uno a un grupo y salto. Es como si hubiera una barrera que me sigue teletransportando de un lado a otro.
Mi experiencia exelente un juego muy bueno para entretener pero tengo un problema no me sale para actualizar y no puedo jugar con gente q tiene las otras versiones y no me puedo unir no me sale no se q pasa .
Los gráficos del juego deben mejorar. Las runas en Bedwars son injustas. El juego es pagar para ganar y costoso. La actualización de la región apesta y todavía está retrasada. Elimina la actualización de la región, incluso si está retrasada, al menos puedes tener muchos amigos. Y puedes traer de vuelta a tus viejos amigos.
Blockman Go آرکید ssp
Son unos ladrones yo realizo compras vip en casi todos los juegos de block ma go pero al dia siguien me apat3cia como si nunca lo hubiera comprado si no me devuelven mis compras vip seran unos tontos ladrones tontooooooooooos
Gracias por la actualización, ahora puedo jugar sin retrasos. Me encanta este juego. Es genial. Es como una caja de arena, excepto que puedes jugar con tus amigos y sin problemas
Hay una nueva actualización que me gusta, pero mi hermano no hackea y tengo cuatro archivos que pueden cambiar el código de trucos. Por favor, solucione esto. ¿Puede agregar algunos botones que pueden eliminar algunos hacks? Por favor, arregle esto, gracias por favor.
¡¡Me encanta!! #Skyblock mejor, pero... ¡Todas las letras que escribes en el chat están en mayúsculas! ¡Eso es lo único, además de eso, LO MEJOR!
Desarrolladores, solucionen este error en el que simplemente pueden desaparecer del juego en bedwars, es molesto ya que la persona que lo hizo siempre ganará, la única forma de vencerlo fue esperar hasta que la persona que lo hizo se desconecte, pero eso lleva mucho tiempo. por favor arréglenlo agregando una patada afk de 5 minutos
la verdad es muy buena app 🙂, pero tiene algo que no me gusta y por eso le doy 3 estrellas, lo qué no me gusta esque solo actualizan BED WAR y no actualizan otros tipos de juegos, y espero que actualizen otro tipo de juegos PERO despues lo demas esta muy bien 👌
Blockman Go آرکید ssp
2 solo es un buen juego pero es solo 2 porque a veces falla que no puedo actualizar blockmango
Block Master for Minecraft PE Viihde mdj
Es un juego realmente bueno si le dedicas mucho tiempo (y me refiero a 300 horas como mínimo). pero es una forma de género, como si eres un chico, hay algunas cosas geniales para chicas y si eres una chica, no a todas las chicas les gusta el rosa y algunas se visten como azules y lo que se supone que es género para los chicos.
Buena aplicación lo juego todos los días y es gratis el inicio de sesión pero últimamente me e topado con muchos hackers espero que lo resuelvan sin en bargo los juegos están divertidos más el de camas o en inglés bed Wors y también egg Wors pero no tanto como bed Wors pero es fastidioso el chupa sangre , el Shura , y el protejer por qué eso hace que sea muy difícil matar a los enemigos aunque yo también tengo un poco de chupa sangre , Shura y protejer pero no me ayuda mucho con la enemigos fin
Me encanta Minecraft y esto se parece a Minecraft y puedo aprender las habilidades de pvp de Amaan bg. Pero odio a los piratas informáticos en las guerras de camas, rompen tu cama al principio y tienen trucos voladores y velocidad 10
Buen juego, pero hay un problema. ¡Ese mod estúpido! ¡La gente usa un mod para saltar infinitas veces engañando a los hackers! Necesitas prohibir a estos jugadores para informar al editor que hizo ese mod, por favor haz algo. Me engañan tanto que me volveré loco.
Es bueno es el juego es excelente más con sus modos de juego y multijugador. Excelente oportunidad de que tenga mejoras pero necesitamos algunas mejoras pa' eggwars al construir puentes y que los juegandores por lo menos tengan 250 gcubes al iniciar por q es. Injusto pero bueno tambien a skywars skyblock pues no me gusta la critica pero es necesario de hay es buen juego
Es bueno el Juego pero deverian agregar una actualización de año nuevo y en cada juego te den monedas y eso Yo no tengo tantas monedas
Blockman Go آرکید ssp
Hola a mi me encanta el juego pero lo que euieri es que quiten a los hackers de una forma cual no molestar deben agregar un tipo de votacion para expulsar a un hacker o un antihackers
Definitivamente 1 estrella de verdad creo que es uno de los juegos más PAY TO WIN y los creadores no me lo pueden negar lo q arruinar todo es la runa que yo más odio el chupa sangre nadie lo puede negar simplemente compras muchas llaves ya abrir cofres si no pagas te vas a dar cuenta que no la pasas tan bien como los jugadores PAY TO WIN también quiero decir que con los gcubos se puede comprar varias cosas buenas que te dan bastante ventaja aquí ya no me importa la estática lo que dangratis no sirve
Es la ap más... INCREÍBLE!!!!!! Es el mejor juego q aya jugado es INCRÍBLE solo que en Relea mciti quiero que abran los lugares como el Macdonald😝 y la mansión y la mini casa porfis
Blockman Go آرکید ssp
Lo siento si esta es una calificación baja, pero este juego intenté abrirlo, pero cuando intenté unirme al lobby de Bedwars, no se abrió y otros juegos también se atascaron en la pantalla de carga. Esperé durante 30 minutos. no funcionará